Inició oficialmente la segunda fase de Kimi Räikkönen en la escudería Ferrari, al realizar hoy una visita a la sede del equipo en Maranello. De paso la escuadra italiana confirmó que el ingeniero de pista del piloto finlandés será Antonio Spagnolo.
Räikkönen se reunió con Stefano Domenicali y con los principales ingenieros de la Scuderia. Fue una buena oportunidad para hacer repaso de la situación actual del diseño del auto de 2014, y también la ocasión de que Kimi se reencontrara con muchos viejos amigos que, en pocas semanas, volverán a ser de su equipo.
Esta visita también es de gran importancia, ya que es la primera aparición pública que hace el finlandés, tras la cirugía de espalda que tuvo hace más de mes y medio.
Con Fernando Alonso y Kimi Raikkönen, Ferrari tendrá una de las alineaciones de pilotos más competitivas y de mayor expectativa en la historia de la Fórmula 1.
El primer test oficial de la temporada se realizará el 28 de enero en el Circuito de Jerez de la Frontera, con autos totalmente nuevos gracias al cambio de regulaciones técnicas para el próximo año.